abril 25, 2024
Publicidad

Hombre y tigre son captados luchando en el agua

junio 19, 2021 | 126 vistas

Se ha vuelto muy viral dentro de TikTok, causando bastante asombro y hasta cierto temor, en el que un hombre aparece dentro de una piscina luchando cuerpo a cuerpo con un enorme tigre, causando reacción entre miles de usuarios.

Mientras que unos reaccionan con asombro, otros tantos expresan que el hombre se arriesgó demás ante la reacción del felino, no olvidando que el instinto en estos animales en cualquier momento puede salir.

En el video podemos apreciar la gran relación que tiene este hombre con los animales, y tanta confianza les tiene que se atrevió a «jugar luchitas» con un sorprendente tigre, quien, para sorpresa de muchos y sin dar ningún signo de agresividad, juega con el joven como si se tratara de un gran amigo.

Hay que tomar en cuenta que Kody Antle (hombre del video) es un experto en el manejo de estos felinos. Además, que los tigres son animales salvajes y que pueden hacerte daño si no sabes cómo tratar con ellos, pues está en su naturaleza defenderse, así que lo más recomendable es que evites crear este tipo de contenido para las redes sociales.

@kodyantle

@myrtlebeachsafari

♬ Into The Thick Of It! – The Backyardigans

Comentarios