Lupillo Rivera responde a Nodal

0
928
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta semana, Christian Nodal, en una rueda de prensa, que ofreció por sus conciertos celebrados en Monterrey, habló acerca del tatuaje de Lupillo Rivera que llevaba la cara de su ahora prometida, Belinda, pero el comentario no hizo feliz al hermano de Jenni Rivera y le envió un mensaje al sonorense.

A través de sus redes sociales, el hermano de la “Diva de la Banda” compartió su reacción cuando vio que Nodal lo llamó “puerco” al hablar acerca de sus tatuajes y él, aunque divertido, le envió un comprometedor mensaje.

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, dijo el cantante de 22 años previo a su concierto en Parque Fundidora, haciendo reír a todos los presentes. Hoy, Lupillo grabado por su prometida Giselle Soto mientras veía y repetía el video, también rió, pero dijo: “No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”.

En la descripción de su publicación escribió: “Ay ta la respuesta… El que se lleve, que se aguante”, acompañado de un emoji de cerdo.

Después de que Christian dio su opinión el miércoles pasado, agregó que “a mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”, no buscando comprometerse mucho en la situación.

Lupillo no ha dejado de ser el centro de burlas debido a la decisión de tapar el tatuaje que tenía con la cara de su ex novia en su brazo izquierdo, incluso él se ha reído de la situación y reaccionó a los memes que surgieron, al igual que el filtro que fue lanzado en Instagram.

A través de un video compartido en sus redes sociales, “El Toro del Corrido” se carcajeó ante lo expuesto por sus seguidores para modificar el tatuaje que lo perseguirá por el resto de su vida.

Hace algunas semanas Rivera dijo que se quitó el tatuaje debido a que su prometida se lo pidió, lo eliminó con el dibujo de un gran manchón de tinta negra que cubre gran parte de su brazo, el cual fue diseñado por su hijo.