marzo 29, 2024
Publicidad

Perro chihuahua arranca párpado de una mujer

junio 19, 2021 | 375 vistas

Como bien es sabido, los perros chihuahuas son una de las razas que se caracterizan por ser de carácter feroz y nervioso.

Pese a que parecen ser inofensivos, pueden ser muy vulnerables y atacar sin razón alguna tal como le ocurrió a Kelsey Salmon, de 23 años, quien acudió a un salón de belleza para ponerse pestañas y terminó sin un parpado.

Al parecer la joven celebraba su cumpleaños y deseaba verse bonita durante su día especial. Sin embargo, pasó sus horas en un hospital tratando de recuperar el parpado que le fue arrancado de una mordida por el perro chihuahua de la dueña del salón.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron mientras le realizaban el trabajo de pestañas, cuando Kelsey acarició al perrito sin problema alguno, sin embargo, poco antes de irse el can se abalanzó sobre ella mordiéndole el parpado izquierdo, arrancándoselo de una mordida.

Tras el ataque, la joven fue llevada de inmediato a un hospital en donde fue sometida a cirugía para unir de nuevo su párpado, dejándole 10 días de reposo.

Kelsey declaró que quiere que la dueña del negocio asuma la responsabilizad, comenzando por cubrir los gastos médicos, aunque aseguró que la mujer la bloqueo y no le contesta las llamadas.

Aseguró que no está tratando de enriquecerse con una demanda, solo quiere que se paguen sus facturas médicas, siendo esta la única razón por la que su familia podría demandarla.

Finalmente, la joven declaró que los gastos rebasan los 30 mil dólares, incluyendo la cirugía, siendo un total de 600 mil pesos mexicanos.

Comentarios