abril 19, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler en carretera Victoria-Monterrey

junio 19, 2021 | 253 vistas

A diez kilómetros de El Tomaseño municipio de Hidalgo, un tráiler con un remolque tipo caja refrigerada que transportaba varias toneladas de carne volcó esta mañana en la Carretera Nacional Victoria-Monterrey.

Dejando como saldo solamente daños materiales, fue en el kilómetro 69 del citado tramo carretero donde a consecuencia de una presunta falla en el «perico» que engancha el remolque con el tractocamión quedó volcada sobre un costado la pesada unidad.

Tras las llamadas a los números de emergencia acudieron al lugar elementos de Protección Civil del Municipio de Hidalgo.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron atención pre hospitalaria al operador de la pesada unidad sin que fuera necesario efectuar su traslado a un hospital.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el tráiler cargado con varias toneladas de carne viajaba procedente de Querétaro con destino a Monterrey, Nuevo León.

Pasando el Ejido San Francisco, una falla en el «perico» que engancha el remolque provocó que el chofer perdiera el control de la pesada unidad y terminó volcado en medio de los carriles de circulación obstruyendo la circulación vehicular.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

Comentarios