abril 24, 2024
Publicidad
junio 20, 2021 | 133 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
“Nada en lo oscurito”, prometió el médico odontólogo de la Clínica de Medicina Familiar del Issste en Tampico, Fernando Guerrero Amieva a sus compañeros trabajadores que le han estado llamando y comunicándose con él para patentizarle el apoyo para buscar la dirigencia sindical.

“Nada se hará en lo oscurito, los seguros, servicios y prestaciones deberán ser totalmente de calidad, calidez”, refirió.

Guerrero Amieva destacó que para beneficio de los trabajadores y derechohabientes del Issste, los seguros, servicios y prestaciones deberán ser con mucha transparencia.

“Como lo he externado, de llegar habrá total claridad y transparencia en todas las acciones o actividades que beneficien a los trabajadores”.

Esperando la convocatoria

Al manifestar que sigue preparándose y esperando la convocatoria para buscar ser el próximo Secretario General del Sindicato del Issste en Tamaulipas, Guerrero Amieva señaló que ha estado siendo objeto de intimidación y acoso laboral por parte de las autoridades de la unidad médica.

“Yo creo que esto no debería de ser, pues ya nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha externado que cualquier trabajador puede aspirar a ocupar la dirigencia de su sindicato y que debe de haber democracia para elegir a quien así lo desee, pero en fin hay gente que no entiende”.

El odontólogo de la Clínica de Medicina Familiar del Issste en Tampico mencionó: “estoy muy contento por la respuesta de mis compañeros y compañeras, quienes han visto con muy buenos ojos el proyecto que encabezo para buscar la Secretaría General de la Sección XXXIII del Issste en Tamaulipas”.

Comentarios