marzo 29, 2024
Publicidad

Población opta por disfrutar de playa Miramar, pese a Semáforo Naranja

junio 20, 2021 | 246 vistas

Demasiada afluencia de visitantes se dejó ver desde tempranas horas del fin de semana en playa Miramar, a pesar de que Tamaulipas se encuentra en semáforo naranja por el alto número de contagios positivos de covid-19 en la población tamaulipeca..

Estos días, la playa ha mantenido bandera roja, que indica alto riesgo, por las fuertes corrientes que prevalecen en sus aguas, por lo que el exhorto por parte de Protección Civil y salvavidas es quedarse solo en la orilla de la playa y no adentrarse a aguas profundas, porque implica riesgo.

Sin embargo, este paradisíaco lugar, no solo es atraído por la ciudadanía de Tampico, Madero y Altamira, toda vez que también, se ha observado la entrada de autobuses turísticos provenientes de la Ciudad de México, así como taxis, de San Luis Potosí y del estado de Nuevo León.

Las temperaturas en este fin de semana oscilan los 30 grados Celsius, con una sensación térmica de 34°, una presión de 1012.2 milibares, mientras que sus índices UV, son alto, al reportar 10 de 10. Aún y con este panorama, la gente ha optado por un fin de semana en familia, y disfrutar de las cálidas aguas de playa Miramar.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios