abril 25, 2024
Publicidad

Abuelito presenta examen para ingresar a Facultad de Derecho

junio 21, 2021 | 225 vistas

La fotografía de un abuelito haciendo el examen de ingreso a la carrera de Derecho, para cumplir su sueño de volverse abogado, se volvió viral en las redes sociales.

En la imagen se muestra a un adulto mayor resolviendo el examen de admisión a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Antonio F. Ramírez, quien supuestamente le aplicó la prueba, el abuelito fue el último que acabo de contestar el examen pues hasta los minutos finales revisó una y otra vez sus respuestas; al terminar ambos pudieron conversar un rato.

El aplicador del examen señaló que cuando le entregó el examen platicó un rato con él y le comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado, y lo más probable es que así será.

Ramírez indicó que siempre se debe buscar la manera de lograr nuestros objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere.

https://www.facebook.com/SoloEnAcapulco/photos/a.205361232964012/2061999723966811/?type=3

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/21/queda-ciega-y-quemada-por-intentar-truco-de-tiktok/

Comentarios