abril 26, 2024
Publicidad
junio 21, 2021 | 232 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (Agencias)

El comediante José Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, se mostró sin maquillaje y sin peluca para hablar frente a las cámaras sobre dos mujeres que lo acusan de acoso sexual y extorsión.

El comediante, que durante 42 años no había mostrado su rostro sin el maquillaje de payaso, dijo para su canal de YouTube que fue algo muy difícil, sin embargo, necesario para agradecer el apoyo que le han dado sus seguidores, amigos y familiares ante este tema.

Sin dar nombres ni detalles de los señalamientos, “Chuponcito” pidió que no lo juzguen y que esperen a que los abogados y las leyes den el veredicto de la situación. Aunque no mencionó si el caso ya se está llevando de manera legal o si ya hay una denuncia formal.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas… no puedo decir el nombre, porque sería dañar a familias, a amigos, y no quiero”, expresó sin poder contener el llanto.

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a ‘Chuponcito’; le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale”, expresó.

Finalmente, el histrión hizo un llamado para que paren los señalamientos en su contra, y enfatizó que él solo quiere estar tranquilo y que su familia también lo esté: “No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”.

Comentarios