abril 19, 2024
Publicidad
junio 21, 2021 | 266 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Gabriela Lizeth Berrones Juárez fue objeto de un justo y sincero homenaje que se realizó el pasado viernes, teniendo como escenario el parque deportivo “Carlos José Benavides Peña”, donde Gaby recibió dos placas conmemorativas a su ejemplar y activa participación en el softbol femenil.

Como homenaje la serie estatal de softbol femenil categoría máster llevó su nombre.

Participando equipos de la frontera norte, centro y sur de Tamaulipas disputándose el primer lugar y el derecho de representar a Tamaulipas en el campeonato nacional que está “a la vuelta de la esquina”.

Durante la ceremonia, efectuada bajo las candilejas del parque de pelota del 31 Morelos, Gaby estuvo acompañada de su familia, y al dar a conocer su currículum agradeció a quienes de una u otra manera contribuyeron a su formación como deportista.

Gaby forma parte de una numerosa familia muy unida y deportista, a eso se debe en su infancia participó activamente en el beisbol de la Liga Universitaria y más adelante se involucró en el deporte de la pelota blanda, donde mostró su habilidad con el guante, bate y pelota.

En la ceremonia estuvieron como invitados el director del deporte estatal Orlando Martínez, la diputada Judith Martínez de León como Juan José García Hernández, representante del arquitecto Eduardo Arellano, responsable del área deportiva municipal.

Correspondió al dirigente del INDE declarar formalmente inaugurado el campeonato estatal “Gabriela Lizeth Berrones Juárez”.

Gaby lanzó la primera bola y Natali Ricardi Ravizé tuvo a su cargo el juramento deportivo y la diputada Martínez de León dio las palabras de bienvenida a las chicas softbolistas.

La serie estatal terminó ayer con la ronda semifinal y final, información que en nota por separado daremos a conocer.

Comentarios