abril 26, 2024
Publicidad
junio 21, 2021 | 117 vistas

Rubén Jasso.-

Cumpliendo las expectativas que se habían generado en torno a la competencia, hace algunos días se disputó la gran final del Torneo Relámpago de Tenis de Mesa en el Cedif Tres de la colonia Las Flores, llevándose los máximos honores el joven Julio César Flores al derrotar a Francisco Javier Martínez.

Como se recordará, esta competencia se desarrollaría durante lunes y martes, pero por causas de fuerza mayor fue aplazada por unos días, hasta que finalmente se pudo llevar a cabo, destacando que también participaron varios competidores de Monterrey.

Este torneo relámpago fue patrocinado por el promotor deportivo Antonio González, contándose también con la presencia y activa participación de seis seleccionados tamaulipecos que próximamente acudirán a los Juegos Nacionales Conade 2021, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

En lo que fueron las primeras eliminatorias, todos los competidores dieron su máximo esfuerzo, disputando cada uno varios partidos para ir definiendo a los cuatro mejores.

Finalmente se definieron a los finalistas, que fueron los jóvenes Julio César Flores y Francisco Javier Martínez, ganando el primero por cuatro sets a dos, aunque el subcampeón también dio un gran partido.

Mientras tanto, en el duelo por el tercer lugar, el regiomontano Juan Francisco Cuesta superó al victorense Antonio Morales en otro gran partido.

Al final el coordinador de esta competencia y dirigente de la Liga Municipal de Tenis de Mesa, Raymundo Contreras Marroquín, se encargó de entregar los premios acordados a nombre del promotor deportivo Antonio González Sánchez, felicitando a todo el grupo de participantes por el buen nivel que mostraron a lo largo de la competencia.

Comentarios