abril 20, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler cargado con 35 toneladas de soya

junio 21, 2021 | 237 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La volcadura de un tráiler cargado con harina de soya, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 68 de la carretera Zaragoza-Victoria, muy cerca del entronque con carretera Soto La Marina.

Una ambulancia del municipio de Güémez acudió hasta el lugar para atender al chofer de un tráiler de doble remolque, presuntamente cargado con alimento para ganado.

Según comentó el chofer salió de Monterrey Nuevo León, con destino a Veracruz cargado con 70 toneladas de harina de soya repartidos en dos remolques.

Dijo que a la altura del kilómetro 68 un tráiler que venía rebasando le invadió el carril obligándolo a pegarse a su lado derecho, justo por dónde se encuentra un canalete.

Debido a que los neumáticos del lado derecho cayeron en el canalete y aunado al peso de la carga provocó que tractocamión y primer el remolque volcaran.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional así como alrededor de 30 camionetas quienes estaban a la espera de la tradicional rapiña.

Sin embargo al último las personas que estaban en el lugar decidieron ayudar al trailero a trasbordar la carga a otro remolque recibiendo un agradecimiento y un pago por su cooperación.

Comentarios