abril 24, 2024
Publicidad
junio 22, 2021 | 262 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (Agencias)

El domingo se vivió una noche más de eliminación en el reality “Survivor” México en donde antes de llegar a apagar el fuego de uno de los participantes, se vivió una interesante prueba por inmunidad individual y una accidentada prueba por inmunidad grupal.

La noche de eliminación de este programa arrancó con una disputa entre todos los participantes de ambas tribus para ver quiénes serían los dos afortunados que se salvarían de ser nominados, esto al tratar de conseguir el collar de inmunidad individual.

En este episodio se tuvo el regreso de Kristal Silva, quien en el episodio del viernes recibió un duro golpe por parte de Sargento Rap, accidente que la llevó al hospital pues tuvo que recibir diez puntadas en el labio, además de que se confirmó que sufrió daño en sus dientes ya que el golpe los descolocó un poco.

Aún así, la conductora de “Venga la Alegría” siguió participando. A la hora de ganar inmunidad individual, los concursantes tanto de Jaguares como de Halcones tuvieron que sostener solo con sus dedos dos discos con peso. Los ganadores fueron Paco de Jaguares y Valeria por parte de Halcones.

Por otra parte, la lucha por la inmunidad grupal consistió en trasportar un gran recipiente con agua por un recorrido con diversos obstáculos hasta llenar una fuente que les daría piezas para armar un rompecabezas, esta acción tuvo que ser ganada tres veces antes de recibir la inmunidad para toda la tribu.

Halcones fueron los ganadores al hacer en recorrido casi perfecto en tres ocasiones, mientras que Jaguares tuvo varias caídas durante sus recorridos lo que los llevó a perder y tener que ir a nominación de tres de sus integrantes. En votos las nominadas fueron Cynthia y Kristal.

Paco, quien obtuvo el collar de inmunidad individual de su tribu, tuvo que enviar a eliminación a uno de sus compañeros de manera directa eligiendo a Bárbara. La prueba de eliminación consistió en mantener el equilibrio sobre una tabla con la ayuda de unas cuerdas, para evitar la caída de un recipiente.

Quien logró superar esta prueba y despreocuparse por lo menos hasta el próximo domingo fue Kristal. La lucha por “sobrevirir” siguió entre Cynthia y Bárbara quienes dieron su mejor esfuerzo, aunque finalmente la eliminada fue la joven vegana.

Comentarios