marzo 28, 2024
Publicidad

Lía recibe su bautismo en ‘El Chorrito’

junio 22, 2021 | 177 vistas

Redacción.-

El pasado fin de semana la simpática niña Lía Danae Zúñiga Furiate celebró su segundo aniversario, y aprovechando tan significativa fecha sus amorosos padres el profesor Francisco Wenseslado Zúñiga Águila y la maestra Blanca Belén Furiate Hernández y acordaron que su muñeca recibiera su bautismo.

Fue así como la familia de la pequeña festejada se trasladó de la cabecera municipal de Hidalgo al centro religioso de “El Chorrito” donde el representante de Dios la roció con agua bendita a Lía, quien fue presentada por sus padrinos el profesor Arnulfo Misael Zúñiga Águila y Lilia Karina Furiate Hernández.

Después del bautizo de la hermosa cumpleañera, sus abuelitos el profesor Reyes Wenseslado Zúñiga Vázquez y la maestra Martha Lourdes Aguilar Mata se mostraron muy contentos y orgullosos de su pequeña nieta a quien le desearon lo mejor para su vida.

Posteriormente se trasladaron al hogar de los padres de Lía en donde se realizó el festejo apropiado del momento en donde amenizó el grupo musical Azecho, integrado por jóvenes originarios de Villagrán, quienes con sus melodías alegraron el ambiente.

Comentarios