abril 25, 2024
Publicidad
junio 23, 2021 | 137 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (Agencias)

La actriz Anya Taylor-Joy está brillando en todos los aspectos, no solo ha logrado destacar en el mundo de la actuación sino que su estilo y elegancia también la han hecho destacar.

Gracias a sus looks impecables, la actriz con ascendencia británica y argentina se ha convertido en todo un referente de la moda, y en una de las nuevas musas de Tiffany & Co., firma que después de hacerla brillar en las alfombras rojas, la nombró como su nueva embajadora.

Anya es el rostro de la campaña “Give Me The T”. Su relación con Tiffany & Co. dio un paso más al ser una de las tres nuevas embajadoras de la firma para promocionar esta nueva campaña en la que se plasma una nueva visión creativa de la joyería. Además de ella también participan Tracee Ellis Ross y Eileen Gu.

“Me encantan las joyas que tienen un significado personal. Me gusta mirar mis manos y que tengan una historia”, comentó la actriz en un comunicado de la colección en la que se retrató su porte, belleza y elegancia en un look totalmente negro con escote en V pronunciado a juego con piezas de la firma.

La actriz de 25 años no dudó en presumir esta campaña en sus redes en donde fue evidente la emoción por formar parte de esta exclusiva familia, declarándose como una entusiasta de sus creaciones y las historias, así como momentos inolvidables que pueden crear.

Comentarios