abril 19, 2024
Publicidad

¿Por qué pelearon Dwayne Johnson y Vin Diesel en ‘Rápido y Furioso’?

junio 23, 2021 | 222 vistas

La novena película de una de las sagas más exitosas del cine está a punto de estrenarse. “Rápido y Furioso 9” llega a las pantallas de varios países y por eso empezaron a aparecer algunas entrevistas promocionales que hicieron los actores. Vin Diesel, la estrella de la franquicia, reveló por primera vez la razón por la que se enfrentó a los golpes con compañero Dwayne “The Rock” Johnson, durante el rodaje de uno de los films.

Diesel explicó que la discusión que mantuvo con su colega fue debido a su dureza como productor. El personaje de Johnson, Luke Hobbs, aparece por primera vez en “Rápidos y Furiosos: 5in control”, una de las más exitosas en la taquilla y tiene una relación muy particular con el de Dominic Toretto, que interpreta Diesel.

Detalló que el personaje de Hobbs era muy difícil de encarnarlo. “Mi foco en ese momento fue el de brindarle un ‘amor duro’ para ayudar a llevar esa actuación al lugar que tenía que estar.

Diesel también sostuvo que intentó ubicar a su compañero en otro lugar, debido al origen alejado al cine que tenía. “Tomamos a Dwayne Johnson, asociado con la lucha libre, y lo forzamos a este mundo cinematográfico y a que la audiencia considere a un personaje no conocían”, manifestó.

El actor se mostró conforme con ese objetivo. “Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, de la estética que se vio. Requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar hasta allí y, a veces, en ese momento, podía llegar a dar un poco de ‘amor duro’. Haría cualquier cosa para conseguir las actuaciones que se necesiten en lo que estoy produciendo”.

PERO, ¿QUÉ DIJO DWAYNE JOHNSON?

La versión de Diesel al parecer no es la misma que la de Johnson. Los rumores de la pelea trascendieron luego de la filmación de la octava parte de la saga. En un posteo de Instagram, el ex luchador se despidió con un largo speech en el cual hablaba de “esfuerzo de equipo” y comentó: “Eso significa respetar a la persona, su tiempo, su valor cuando están en el set”.

Remató con más comentarios de que lo que había ocurrido en el detrás de escena fue en realidad algo grave. “Como con cualquier equipo, esto es una familia, habrá conflicto. La familia tendrá diferencias de opinión y creencias fundamentales. Para mí, el conflicto puede ser algo bueno cuando va seguido de una gran resolución”.

Pero lo que avivó más la disputa fue otro posteo de Johnson en el que, sin nombrar a sus colegas, escribió algunos insultos. Mientras que por un lado comentó que algunos de ellos se “portaron como buenos profesionales”, por el otro precisó que otros “fueron gallinas de m…” y “dulces idiotas (candy assholes)”.

La raíz de esto, de la que ni Johnson ni Diesel explicaron al cien por ciento, parece haber tenido que ver con la impuntualidad del actor que encarna a Toretto. Una fuente de confianza aseguró en un artículo que investigó la pelea, que el protagonista “llegó varias veces tarde al set”.

Señaló que Dwayne siempre llegaba a tiempo para el rodaje. Vin era quien solía aparecer cuando tenía ganas de aparecer. Dwayne es todo lo contrario. Al final de la producción, ‘The Rock’ estaba realmente hinchado los h… de Vin”. La pelea fue tan grave y creció tanto que las últimas semanas de trabajo se dejaron de hablar.

Johnson confirmó que la pelea pasó a mayores. “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluido un importante cara a cara en mi tráiler. Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en la filosofía sobre cómo enfocamos la realización de películas y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no”, manifestó.

Además, confirmó que los actores no rodaron juntos la mayoría de las escenas en las que sus personajes interactúan en la octava parte de la saga. Es decir, cuando el plano se posa sobre “The Rock”, la referencia de Diesel en realidad es la de otro actor y viceversa.

 

Con información de: tn.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/23/latinos-presentes-en-disco-de-metallica/

Comentarios