abril 18, 2024
Publicidad
junio 23, 2021 | 130 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con descargas eléctricas y bancos de niebla en zonas serranas, la Conagua pronosticó para Tamaulipas intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros para el día de hoy.

Al dar a conocer las condiciones meteorológicas que prevalecerán este miércoles, la Comisión Nacional del Agua señaló que se registrará viento del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora para Tamaulipas.

Cabe recordar que este martes se registraron fuertes lluvias en gran parte del estado y en lo que se refiere a la Capital del estado se presentó con fuertes ráfagas de viento que no dejaron grandes afectaciones de acuerdo al reporte de Pedro Granados Ramírez, coordinador de Protección Civil en el estado.

En ese sentido, el director de Protección Civil del municipio, Fernando Caballero Rodríguez, mencionó que diversas colonias del sur y oriente de la Ciudad habían presentado situaciones de encharcamientos por la cantidad de lluvia que se registró pero que durante el día se atendieron los reportes en esos sectores, exhortando a la ciudadanía a no tirar basura en alcantarillas ni drenes para evitar problemas de acumulación de agua.

Comentarios