abril 23, 2024
Publicidad

Realiza facultad de derecho UAT Tampico graduación

junio 23, 2021 | 88 vistas

Redacción.-

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ingeniero José Andrés Suárez Fernández, presidió la ceremonia virtual de graduación de los programas de licenciatura y posgrado que imparte la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS).

En su mensaje, felicitó a los más de 350 profesionistas que concluyeron su formación en las licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Gestión y Desarrollo Turístico, Idioma Inglés, y Psicología.

Igualmente aplaudió el tesón de los 33 graduados de los programas de posgrado: Maestría en Derecho con énfasis en Constitucional, Maestría en Comunicación con énfasis en Diseño Digital, Maestría en Ciencia Política y Administración Pública y Maestría en Terapia Familiar.

“Felicidades por llegar a este día en que la Universidad, cumpliendo su misión, entrega a la sociedad nuevos profesionistas debidamente formados”, expresó el Ing. Suárez Fernández quien además elogió el esfuerzo que realizaron tanto alumnos como maestros y personal de esta Facultad al adaptarse al sistema de enseñanza a distancia.

En su oportunidad, el doctor Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS, expresó su felicitación a los graduados, y la extendió a padres y familiares por el apoyo brindado a los estudiantes durante su trayectoria en la Universidad.

Hizo lo propio el padrino de la generación 2021-1, licenciado Noé Adonaí Martínez Berman, egresado de esta Facultad y Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito en Toluca, Estado de México. Reconoció a sus ahijados universitarios por demostrar una gran capacidad, disciplina y entrega para egresar de esta casa de estudios.

En la ceremonia, transmitida por las redes sociales de la FADYCS, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación. En la Licenciatura de Derecho, a Edgardo Zamora Alejandre; en la de Gestión y Desarrollo Turístico, a Cristina Esteva Reyes y Maricarmen Velázquez Salvador; en la de Idioma Inglés, a Blanca Carolina Flores Peñaloza; en la de Psicología, a Melanie Leslie Cueto Zavala.

 

Y en la de Ciencias de la Comunicación, a Vanessa Ricárdez Sánchez, quien, además recibió mención honorífica y medalla “Francisco Villarreal Martínez” por el máximo promedio académico en este nivel. También se entregó un reconocimiento al promedio más alto de los programas de maestría; en este caso, Illiana Abigail Castillo Panayeta recibió mención de honor y la medalla “Dr. Julio César Morales Saldaña”.

 

Comentarios