abril 26, 2024
Publicidad

Se hace viral foto de Salma Hayek comiendo tacos en la calle

junio 23, 2021 | 344 vistas

Se hizo viral una curiosa foto en las redes sociales que muestra a Salma Hayek disfrutando de un platillo de diez tacos en la calle de su natal Coatzacoalcos, Veracruz.

El texto de la cuenta de Facebook que difundió la imagen el fin de semana pasado dice: “Hasta Salma Hayek Pinault comía tacos del Taconazo y tú de inventada en el Starbucks”.

La imagen fue tomada en los 90, y se presume que fue antes de que la actriz triunfara en Hollywood. Ya para entonces Salma tenía algunos créditos en producciones mexicanas como la película “El callejón de los milagros” o telenovelas como “.

No pasó mucho tiempo para que Salma tuviera sus primeros éxitos en Estados Unidos, empezando con películas como “Desperado” y “Del crepúsculo al amanecer”.

El dueño del negocio aprovechó la espontánea visita para tomarle una foto justo en el preciso momento de la degustación de un taco placero, y exhibirla en las paredes de su local.

Los comentarios de los usuarios en redes sociales no tardaron en señalar varios detalles como la elegancia del vestido, la cantidad de taquitos en su regazo o su gusto por la comida callejera.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=449543232880481&set=a.388079089026896&type=3

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/23/latinos-presentes-en-disco-de-metallica/

Comentarios