abril 19, 2024
Publicidad
junio 24, 2021 | 146 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Paciencia no hay, por lo que no habrá periodo de gracia ni alternativa de curva de aprendizaje para el Gobierno municipal que encabezará a partir del día primero de octubre el ahora alcalde electo Eduardo Gattás Báez, advirtió el regidor Horacio Reyna de la Garza.

El también Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional dijo que la próxima administración municipal deberá llegar con soluciones a las demandas de la ciudadanía.

«Yo creo que toda la ciudadanía está a la expectativa, paciencia no hay para darle solución a que no tengan agua en la Colonia Altavista, en la Vamos Tamaulipas porque la pipa no llegó».

Aún cuando dijo «voy a ser muy reservado en mis comentarios», Reyna de la Garza insistió; «paciencia no hay, no hay para eso».

«Y estar hablando de eso es no estar hablando de lo que realmente la ciudadanía requiere, van a tener que llegar con mucha fuerza, con mucho ánimo y con soluciones para los servicios públicos».

Por otra parte, Reyna de la Garza calificó como un «buen gesto» de la alcaldesa Pilar Gómez y del presidente electo la reunión que recién sostuvieron como un primer encuentro formal tras el proceso electoral del pasado seis de junio.

«Lo más importante aquí es que haya una transición», señaló para concluir.

Comentarios