Lo que parecía una noche de fiesta y borrachera «normal», terminó en una deuda billonaria para Maddie McGivern, quien al revisar su banca el siguiente día, ya debía 50.000.000.000 de dólares.
A través de redes sociales se viralizó la historia de McGivern, quien compartió que tras una salida con amigos, regresó a casa con una desagradable sorpresa; una multimillonaria deuda.
Aunque pareciera insólita la cantidad, la joven expuso un video donde explicaba que la noche aterior ella había gastado únicamente 681 dólares, sin embargo en su aplicación la suma era mucho mayor. A su grabación añadió evidencias, mostrando lo que le estaba informando la plataforma del banco estadounidense Chase.
Afortunadamente, horas más tarde la mujer se contactó con el banco, quienes confirmaron que se había tratado de un error informático.
“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicaron en un comunicado.
Luego de unas horas, se corroboró el error y se descontó la deuda de 50.000.000.000 dólares, dejando sólo un saldo de 76 dólares a favor de McGivern.
@Chase u guys stole 50 billion from me. I don’t appreciate being made the poorest person alive. All I ask for is 1% lol pic.twitter.com/AIfTl7QaOb
— Nicole (@moravaginelol) June 20, 2021