marzo 29, 2024
Publicidad

Nadie le creyó que Superman era su tío, hasta que llegó al colegio por él

junio 24, 2021 | 422 vistas

Cuando un niño te cuenta que uno de los superhéroes de DC es parte de su familia, es difícil de creer, pero es más molesto decir la verdad y que tus compañeros se burlen de ti mientras que tu maestra te acusa de mentiroso.

Eso fue lo que le sucedió a Thomas, de 7 años, quien al expresar emocionado que su tío era el poderoso, musculoso e increíble Superman, nadie le creyó y recibió lo contrario a lo que él esperaba: burlas y castigos. Se trataba del sobrino de Henry Cavill que, tras varias afirmaciones de su familiar superhéroe, su maestra lo envió a la dirección de la escuela por su comportamiento y mentiras, pero nadie esperó lo que llegaría después.

Como al parecer el niño de 7 años no paraba de decir mentiras, lo llevaron con el director del plantel y ahí tampoco consiguió lo que buscaba, nadie creía que su tío era Superman. Intentaron explicarle que se trataba de un personaje ficticio y que era imposible que estuvieran involucrados; sin embargo, Thomas insistió y la autoridad escolar no tuvo más remedio que llamar por un tutor para detener, de una vez por todas, estas absurdas versiones.

https://www.instagram.com/p/CQewB4ADtj6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a0ac4608-05da-4827-b44d-9cb954531487

La mamá del infante fue y dijo que su hijo no mentía, de verdad era sobrino del superhéroe, lo que causó más revuelo y enojos, ahora la madre de Thomas fue quien decidió terminar con esto y hablarle a su cuñado para una fugaz aparición con intención de «salvar» al pequeño.

Todos los profesores, compañeros y directivos se llevaron la gran sorpresa al ver que el niño no mentía, pues Henry Cavill fue su héroe al recogerlo del instituto y confirmar sus historias ¡Su tío realmente era Superman!

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/24/pide-oraciones-para-su-esposa/

Comentarios