abril 25, 2024
Publicidad
junio 24, 2021 | 151 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para que la paz llegue al fronterizo municipio de Reynosa, se celebrará esta tarde una misa solemne en la Iglesia San Juanita de esta Ciudad Capital.

Para pedir por la paz en el norte de Tamaulipas y donde se necesite, el párroco fray Francisco Javier Ley Montijo convocó a que hoy, a las 7:00 de la tarde, se lleve a cabo la jornada de oración dentro de las fiestas de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos.
«Como Iglesia que somos, dentro de las festividades a la Santísima Virgen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, patrona de esta parroquia, nos unimos».

Y agregó; «porque Reynosa forma parte del estado, y entonces en esta misa de las 7:00, también pediremos por toda las personas que están viviendo en Reynosa momentos difíciles”.

Ley Montijo hizo énfasis en señalar que como Iglesia «se unen a todas las intenciones, en aquellos lugares donde se necesita que pidamos y que oramos».

Cabe señalar que el Párroco de la Iglesia de San Juanita señaló que contarán con todas las medidas de higiene establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

“Estamos dentro de la pandemia, hay contagios aun y cuando hay mucha gente que está vacunada, las celebraciones se van a realizar dentro de la normativa que marca la Secretaría de Salud, donde se nos pide el cubre bocas y el cupo será de un por ciento”.

“La pandemia no debe ser motivo para no expresar nuestra fe, pero no debe ser ocasión para abusar”, dijo para concluir Ley Montijo.

Comentarios