abril 26, 2024
Publicidad

Carlos Torres el nuevo titular de la Coordinación de Programas para el Desarrollo

junio 25, 2021 | 154 vistas

El presiente Andrés Manuel López Obrador anuncio que Carlos Torres Rosas será el nuevo titular de la Coordinación de Programas para el Desarrollo, tras la salida de Gabriel García Hernández.

El mandatario apuntó que solo se trata de “un relevo”.

“Lo va a sustituir quien me ha venido ayudando como secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres, y se va a fusionar la Secretaría Técnica de la Presidencia con la Coordinación de Atención a las Oficinas del Bienestar en los Estados, se hace una sola. Eso es todo”, expuso.

Torres Rosas ocupa la Secretaría Técnica del Gabinete de la Oficina de la Presidencia de la República hasta el jueves.

López Obrador elogió a García Hernández, pero no ahondo en los detalles de su salida y su regreso al Senado de la República.

“Pues es un relevo, Gabriel García es un profesional con convicciones, precursor de este movimiento de transformación, viene con nosotros desde hace muchos años y es senador de la República”, argumentó.

“Su suplente, que también es una persona de primera, es Alejandro Peña, va a estar en actividades partidistas, entonces se perdería el espacio en el Senado, de modo que Gabriel decidió regresar al Senado, ayuda mucho”, explicó.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios