abril 26, 2024
Publicidad
junio 25, 2021 | 152 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (Agencias)

Las famosas Alessandra Rosaldo, Danna Paola y Lila Downs son algunas de las muchas artistas que se unen a la iniciativa “Aliade con Orgullo” junto a Facebook y la organización sin fines de lucro It Gets Better, para transmitir una miniserie en el marco de los festejos del Día Internacional del Orgullo LGBT. 

Fue desde el día de ayer, 24 de junio, cuando se transmita el primer capítulo de la miniserie #AliadeConOrgullo a través de Facebook Watch, en las Página de It Gets Better en México, Colombia y Argentina, en el que se contará con la participación de Danna Paola, Darío Yazbek y Morganna Love, entre otros.

De acuerdo con información de los organizadores, serán un total de siete episodios, los cuales incluirán diversos consejos para ser una persona aliada de la comunidad LGBTQ+ y su trasmisión terminará el próximo 20 de noviembre.

En el primer capítulo, por ejemplo, se habló sobre tres frases que puedes decir para abrir un diálogo sobre la comunidad LGBTQ+.

La segunda entrega que se transmitirá el uno de julio y en él participará Alessandra Rosaldo quien dará tips para escuchar a una persona de la comunidad, el tercero que tendrá lugar el ocho del mismo mes, abordará las fuentes para obtener información sobre el tema y será Lila Downs una de las invitadas.

Al respecto del proyecto, explicó Mary Carmen Albarrán, Gerente de Alianzas de Entretenimiento para Facebook en América Latina de Habla Hispana mediante un comunicado que para ellos los importante es aprender y ampliar temas relevantes de la comunidad.

Comentarios