abril 20, 2024
Publicidad

Iglesias en incertidumbre por semáforo epidemiológico

junio 25, 2021 | 179 vistas

Juan Martínez / Contacto

MATAMOROS, Tam.- Con la entrada al semáforo rojo de la pandemia del coronavirus en lo que corresponde al estado de Tamaulipas, hasta el momento prevalece la incertidumbre entre los sectores, debido a que el comportamiento de la ciudadanía es de indiferencia ante el riesgo de contagio de esta peligrosa enfermedad.

Pedro Palacios, quien es ministro de culto en la iglesia evangelista, manifestó que por parte de los feligreses hay desconcierto, en razón de que hace algunas semanas parecía que todo indicaba que volveríamos a la normalidad, incluso se anunció por parte de las autoridades del regreso a las clases semi presenciales.

“En si el comportamiento de la población sigue aparentemente igual, no obstante que estamos ahora en semáforo rojo de la pandemia, de ahí el llamado a la comunidad para que nos resguardemos en casa y evitar se digan disparando los brotes del COVID-19”.

Mencionó el entrevistado que incluso en los centros comerciales se regresó a la prohibición de menores a los centros comerciales, así como en otro tipo de establecimientos.

“En el caso de las iglesias continuamos con las mismas medidas dentro del protocolo sanitario, como lo es solo ocupar el 50 por ciento de la capacidad del templo, hasta nuevo aviso, de manera que también optamos por el uso de las tecnologías digitales”, dijo.

Insistió que el combatir al coronavirus es tarea de todos, sobre todo porque es necesario que la economía tienda a normalizarse y no regresar a lo que sucedió en 2020, cuando se paralizó la actividad productiva.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/24/persiste-busqueda-de-gabriela-lomeli/

Comentarios