abril 23, 2024
Publicidad
junio 26, 2021 | 183 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por tratar de ganarle al cambio de luces de un semáforo el conductor de una camioneta protagonizó un aparatoso percance vehicular en la zona centro de esta Ciudad Capital.

El accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió cuando una camioneta marca Subaru tipo Forester circulaba por la calle Ocho en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la calle Juárez el conductor de la Subaru trató de ganarle al cambio de luces del semáforo y la camioneta fue impactada por un costado por un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier.

Al momento del accidente el automóvil Cavalier circulaba por la Calle Juárez en sentido de poniente a oriente.

Tras ser impactada por un costado la camioneta Subaru salió proyectada y la parte trasera del lado del copiloto se estrelló contra unos tubos protectores que se encuentran en la base de un semáforo.

Por su parte, en su posición final el automóvil Chevrolet quedó impactado de manera frontal contra la base de concreto del semáforo.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.

Cabe señalar que en el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Comentarios