Rubén Jasso.-
Un partido bastante parejo en cuanto a esfuerzo y oportunidades fue el que protagonizaron el Deportivo Osiel y el equipo de la Escuela de Futbol Victoria, al disputarse una jornada más del Torneo de Futbol Femenil denominado “Nosotras También”.
Fue en el campo conocido como El Rastro, en la colonia Libertad, donde se celebró este cotejo que terminó empatado a dos goles, destacando el esfuerzo de todas las futbolistas, que nunca bajaron los brazos a pesar del fuerte calor que se sentía el sábado al mediodía.
Los goles del Deportivo Osiel fueron obra de Kimberly Salazar y Brenda Maldonado, mientras que por la EF Victoria se hicieron presentes Cinthia Guevara y Ángela Martínez para establecer la igualada a dos anotaciones.
Con este resultado, el equipo de Osiel se aferra a colarse a la “fiesta” grande, toda vez que ya está por concluir la fase regular de este torneo, que coordina Bernardo García, faltando dos jornadas por disputarse.
Mientras tanto, las jugadoras de la Escuela de Futbol se han venido rezagando en la tabla, pero no pierden la esperanza de entrar de última hora a la “fiesta grande”, dentro de unas tres semanas.
El encargado de dirigir las acciones fue Wilson Hernández, quien realizó un buen trabajo, manteniéndose cerca de las jugadas.