abril 20, 2024
Publicidad

Emotivo homenaje para Leonel Collazo

junio 28, 2021 | 153 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los homenajes deben ser en vida, para que quien los recibe sienta el cariño y respeto de sus semejantes.

Además, que sus familiares vean cómo se le quiere por su desempeño en la promoción deportiva.

En este caso el beisbol infantil y juvenil, en esta ocasión nos vamos a referir al profesor Leonel Collazo Iracheta, originario del pueblo mágico de  Tula, pero desde hace años radicado en Ciudad Victoria.

Y para hablar de este sencillo educando nos faltarían cuartillas para dar a conocer su dedicación y esmero para dedicar tiempo y dinero en la promoción del deporte.

Bien, dicho lo anterior pasamos a informarles lo que sucedió la tarde del pasado viernes, cuando se iniciaba la serie regional de béisbol Premoyote, donde los equipos contendientes disputarán dos boletos a la fase nacional, siendo los siguientes: Oriente de Nuevo Laredo, Villa del Refugio de Matamoros, Guadalupe Treviño Kelly de la Ciudad de Reynosa como la Liga Matamoros, A.C. el representante del municipio de Güémez y la Liga anfitriona Universitaria, pero como es otra historia el punto clave de esta reseña es para resaltar que durante la ceremonia inaugural, realizada en el diamante del parque del 31 Morelos, se rindió un reconocimiento para el profesor Leonel Collazo Iracheta.

Su participación como entrenador en la Liga Universitaria ha sido fundamental para el buen funcionamiento.

Fue Luis Ángel Lugo Camero el que dio lectura al currículum del Profe Collazo Iracheta. Luis Ángel fue su alumno cuando Lugo Camero era un niño.

Por su parte, el homenajeado agradeció emocionado las muestras de cariño y respeto.

La ceremonia de inauguración corrió a cargo de Mario González Díaz, quien a nombre de Judith Martínez de León formalizó el acto.

Por ahí se dio cita don Francisco Ramírez Ochoa, personaje bien identificado con el programa de Ligas Pequeñas, más otros invitados especiales, que con su presencia dieron más realce a la ceremonia.

Comentarios