abril 19, 2024
Publicidad

Es eliminada Kristal Silva de ‘Survivor’; ¿estaba planeado?

junio 28, 2021 | 507 vistas

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, salió del programa “Survivor México”: fue eliminada de la competencia. Esto a tan sólo poco tiempo de que sufriera un fuerte accidente que le provocó una cicatriz en el rostro, lo que ha causado una gran controversia. La noticia sobre su salida ha incendiado las redes sociales, provocando diferentes reacciones sobre si todo estaba pactado.

Silva, en el programa anterior del reality show, fue la afortunada en encontrar el “tótem de la resurrección”, un objeto muy codiciado entre los participantes del show, luego de ello, Silva incluso comentó que pensaba hacer una alianza con su compañera de tribu, Cyntia, pues ambas tenían una buena relación.

Fue programa reciente en donde la tribu Jaguar se encargó de elegir a tres integrantes que debían competir para seguir en el show. Las nominadas para ello fueron Cynthia González y Alejandra Toussaint. Sin embargo, Cynthia sacó un tótem de salvación y se salvó del duelo de eliminación.

Paco Pizaña eligió a Kristal Silva para que compitiera contra Alejandra. Durante la competencia debían colocar piezas de madera para construir un puente y luego armar un puente. La que más tardo en hacerlo fue la conductora de Venga la Alegría, provocando que fuera eliminada de Survivor México.

La conductora dijo al respecto que tenía emociones encontradas. Aunque reconoció que se da cuenta de que es una persona con fuerza.

Silva señaló sentirse feliz y al mismo tiempo triste, pues dejó un largo camino que recorrió con cada uno de ellos, y no esperaba que fuera tan rápido. Agradeció a Dios por ponerla ahí, porque cuando llegó no sabía ni que era Survivor, ni media la magnitud y la aventura del evento. “Me voy satisfecha, porque me demostré lo fuerte que soy, más fuerte de lo que pensé y me voy con una cicatriz en la boca, pero no me importa, es una cicatriz de aprendizaje”, reveló.

El conductor del show preguntó a Alejandra si quería salvar a Kristal con el tótem, pero se negó: apagaron el fuego de Kristal Silva.

Como se esperaba, las redes sociales reaccionaron ante la eliminación. Para muchos fue injusta la eliminación de Kristal, mientras que para otros fue planeado para que la famosa pueda ir a casarse o a cumplir sus metas personales.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/28/unen-sus-voces-para-secuela-de-sing/

Comentarios