Rubén Jasso.-
Aunque llegaron bien preparados y con buenas expectativas a los Juegos Nacionales Conade 2021 en lo que se refiere a la disciplina de tenis de mesa, los victorenses Carlo Cárdenas y Julio César Flores cayeron este domingo en lo que fue su primer compromiso en la categoría de dobles.
La cita juvenil se desarrolla en Guadalajara, Jalisco, sede donde la selección tamaulipeca buscará traer medallas tal y como lo consiguió en el macro-regional celebrado hace varias semanas en Saltillo, Coahuila.
En lo que se refiere al partido de dobles, Carlo Cárdenas y Julio César Flores pusieron todo su empeño, aunque la dupla de Veracruz terminó llevándose los tres sets, para avanzar a la siguiente ronda.
Al respecto, el entrenador y delegado de Tamaulipas, Raymundo Contreras Marroquín, destacó el esfuerzo de los dos jóvenes de esta Capital, mencionando que uno de los jugadores veracruzanos es seleccionado nacional de tenis de mesa, lo que habla del nivel que se observa en esta competencia juvenil, que reúne a lo mejor del país en esta disciplina.
Respecto a otros seleccionados tamaulipecos, como Yocelin de los Santos, Abigaíl Hernández, Andrés Valdez, David Manzano, Eduardo y Alejandro Lacavex, además de Carlo Cárdenas y Julio César Flores, esperaban ayer por la tarde conocer sus respectivos compromisos y horarios ya de manera individual, en busca de avanzar en esta justa deportiva.
Además de Raymundo Contreras, como entrenadores también asisten Carlos Vázquez y Jesús de la Cruz.