abril 19, 2024
Publicidad
junio 28, 2021 | 80 vistas

Rubén Jasso.-

Viniendo de atrás para remontar un marcador que se veía bastante complicado, el Deportivo Mayra “pegó” primero y a domicilio a La Banda por marcador de 5-4, al disputarse el partido de ida de los Octavos de Final en la Liga de Campeones 2021.

El encuentro se disputó la noche del sábado en el campo uno de La Cima, escenario en donde se dieron cita numerosos aficionados que disfrutaron de un buen partido.

Fue el equipo de La Banda, dirigido por Vitel Charles, el que impuso condiciones en el arranque y antes de los cinco minutos ya tenían el marcador a su favor gracias a la anotación de Víctor Sánchez.

Pero los visitantes no se quedarían de brazos cruzados y Maximiliano López emparejaba con un “fogonazo” de larga distancia para vencer a Raúl Pérez.

Nuevamente La Banda apretaba el acelerador y por medio de Obed Arredondo ponía el 2-1, para llegar así al descanso.

Tras la reanudación vendría una descolgada del conjunto local que terminó firmando Gerardo de los Reyes para establecer el 3-1 que parecía una cómoda ventaja, pero los jugadores de Mayra sacaron el orgullo y con dos genialidades de “Max” López lograron emparejar los cartones.

El partido era de ida y vuelta, moviendo “El Tuca” Pérez, técnico del cuadro visitante a sus elementos, haciendo Mayra el cuarto gol con un “zapatazo” de larga distancia de Rubén “El Venado” Ramírez.

Ya en la recta final, los visitantes armaron una jugada de asociación que terminó firmando Carlos “El Nejo” Moreno, aunque La Banda se fue con todo en busca de emparejar y logró acercarse luego de que Arlam Martínez mandara el esférico a su propia portería, estableciendo así el 5-4 a favor de Mayra en este primer capítulo.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Francisco Silva, quien cumplió una buena labor.

Además de los anotadores, por Mayra también jugaron, Alberto Zurita, Carlos Padilla, Ronaldo Cruz y Damián Rodríguez.

En cuanto al partido de vuelta, será este lunes cuando se dé a conocer el día y horario por parte del dirigente Ramiro Ortega Balboa.

Cabe mencionar que el Deportivo Mayra representa al Torneo de la colonia Américo Villarreal Guerra, pero en esta edición de la Liga de Campeones ha disputado sus compromisos como local en la cancha de Las Adelitas.

Comentarios