abril 25, 2024
Publicidad

Actividades para iniciar el mes de julio

junio 30, 2021 | 110 vistas

Agencias.-

El mes de junio ya está llegando a su fin y sin darnos cuenta ya estamos a la mitad del año… el tiempo pasa muy rápido y por eso es común que a veces no sepamos que hacer con nuestro tiempo libre. Pero no te preocupes aquí te dejamos algunas actividades para hacer esto primeros días de julio.

 

  • Cine y teatro

 

La Cátedra Bergman de la UNAM, un espacio dedicado a fortalecer y ampliar la cultura cinematográfica y teatral en México, cumple diez años y el tres de julio cerrarán con broche de oro su aniversario; el uno de julio habrá una conferencia magistral y tres de julio, un tema que hará recordar buenos momentos.

 

 

  • Dame música

 

Está por comenzar la temporada de verano de la Orquesta Sinfónica de Minería, con Carlos Miguel Prieto como director artístico. El arranque es el sábado; el eje central son los homenajes, por ejemplo, para inaugurar se interpretará música de Chávez y Copland, para honrar la relación de México y Estados Unidos. Y semanas adelante, viene Homenaje a la familia con cuentos para niños.

 

 

  • Tianguis digital

 

No necesitas salir al tianguis a pensar, solo es cosa de conectarte y descubrir qué puedes ver en el Yami-Ichi, organizado por el Centro de Cultura Digital, un mercado online para creadores digitales; el programa incluye subasta de objetos digitales, entrevistas relámpago, un concierto virtual y performance.

 

  • Cuándo y dónde: Del uno al tres de julio en el canal de Youtube de Centro de Cultura Digital

 

 

Comentarios