marzo 28, 2024
Publicidad
junio 30, 2021 | 151 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (Agencias)

El cantante Carlos Rivera usó su cuenta de Instagram para compartir algo muy personal y triste a la vez, esto debido a que el abuelo del famoso falleció.

Quien desde el inicio de su carrera apostó por la discreción en cuanto a su familia y a sus relaciones amorosas; hizo una excepción en su regla para compartir con sus millones de seguidores esta lamentable noticia.

Con un álbum de tres fotos, el cantante se despidió en redes de don Longino Guerra, quien murió a la edad de 96 años de edad y quien fue su gran inspiración para nombrar su “Guerra Tour”, con el que ha llevado su música alrededor del mundo.

Para la portada de este álbum con el que se despidió de su abuelito, Carlos eligió una foto reciente al lado de don Longino: “Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día”.

“Y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer, después de 96 años de vida, Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte”, escribió el cantante.

Comentarios