Arnulfo Mata Huerta.-
Para no desubicarse en su juego de conjunto los equipos de Victoria y Matamoros concertaron en el Balboa un interesante doble partido de bola caliente categoría juvenil.
Y fue el equipo comandado por Roberto Caballero Filizola quien se anotó el doble triunfo con anotaciones de 12-8 y 10-4 respectivamente.
Cabe señalar que en el primer desafío el serpentinero que se alzó con la victoria fue Emiliano Heredia siendo respaldado con la majagua al hombro por Nelson Flores que marcó dos hits en cuatro turnos.
Pero haciendo por su causa Emiliano que es nieto de Alejandro Heredia personaje que en otros tiempos fuera el líder de los beisbolistas del municipio de Güémez al llevar varias veces al equipo a los juegos nacionales del sector campesino. Bien Emiliano bateó de 3-2.
Y en el segundo desafío la escuadra de Roberto Caballero ganaba 10-4 y en este partido estuvieron en el cerrito de los disparos Sebastián López, Enrique Setién y Aldo Sánchez, nieto de Arcadio Sánchez pitcher estelar que fue del Club Tamaulipas, poderoso equipo de otros tiempos que rivalizaba con la novena Fantasmas Grises de la Policía Federal de Caminos donde el lanzador estrella era el zurdo José Soto.
Mario Caballero y Víctor Requena fueron los bates más explosivos por el equipo de la Aguayo.
Mario se fue de 3-3 contándose entre ellos uno de dos esquinas y Requena de 4-2.