abril 25, 2024
Publicidad
junio 30, 2021 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Motivados por estrenar uniforme en la Liga de Futbol de La Presita, los jugadores de Bazuka Barrio 13 se aplicaron al máximo en el terreno de juego en su compromiso frente a Uruguay al que derrotaron por marcador de tres goles a uno.

El partido correspondió a la jornada cinco del torneo que lleva por nombre Rubén “La Pawa” Martínez, disputándose en “La Bombonera” con arbitraje de Adalberto Flores Zavala.

El partido no fue del todo fácil para Barrio 13 en la primera mitad, pero logró resolverlo en la parte complementaria con una mejor propuesta ofensiva.

El defensa Rubén Mendoza se lanzó al ataque y con un fuerte disparo puso adelante a Barrio 13, aunque antes de marcharse al descanso Eliud Arriaga con un tiro raso le dio el empate a Uruguay 1-1.

Ya en el complemento, y con varios movimientos en el cuadro, Bazuka Barrio 13 se mostró muy superior y en menos de cinco minutos sentenció el juego.

Eros Juárez se convirtió en la figura al marcar los tantos del triunfo, el 2-1 con un remate de cabeza y el 3-1 con un disparo desde afuera del área que sorprendió al cancerbero Wilivaldo Silva.

De esta manera, Bazuka Barrio 13 se quedó con los tres puntos y llegará motivado a la primera eliminatoria de Copa que se disputará el próximo domingo.

En otros resultados, Deportivo PR doblegó 2-0 a Deportivo Sierra; Zorros FC y La Bolis empataron 3-3; Juanita Villarreal goleó 7-2 a Diablos Rojos; Mexiquense venció 2-1 a Don Pepe Soria; y Aledsa-Olivo le pegó 1-0 a Geos Anguleme.

Comentarios