marzo 28, 2024
Publicidad
junio 30, 2021 | 165 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (Agencias)

La exreina de belleza, Kristal Silva habló sobre su amarga salida del reality “Survivor México”, programa que le dejó muchos aprendizajes, amistades, pero también lesiones e insidias.

Sin embargo, pese a los últimos momentos de amargura en el show, aseguró que siempre se llevará buenas amistades y más importante, rompió con el esquema de ser reconocida solo por ser modelo.

“Había alianzas a escondidas. La gente comentaba que era puro rollo, pero ya no me importa, tengo vida, estoy sana y estoy feliz, las cicatrices luego me las voy a quitar”, expresó la originaria de Tamaulipas en su regreso a “Venga la Alegría”.

Agregó que, durante su estadía en el reality, siempre lo dio todo y que, al final sigue recibiendo apoyo tanto de excompañeros, así como de familiares. “No esperaba que la gente me recibiera tan bonito. Yo cuando jugaba lo hacía con el corazón”.

Dijo que la tribu Jaguar la quería sacar desde hace tiempo y, ante otras presiones decidió abandonar para tener estabilidad mental. “La cabeza te juega chueco, el cuerpo te absorbe. Mis padres decían que si tomé la decisión fue porque era lo correcto, me querían sacar, pero yo me quería quedar hasta el final”.

La modelo sufrió múltiples lesiones durante su estadía en “Survivor”, entre ellas en el rostro y en las piernas. La más grave ocurrió dos semanas antes de su salida pues recibió un fuerte golpe en la cara durante uno de los juegos que necesitó de puntadas y cirugía.

 

Comentarios