abril 19, 2024
Publicidad

Ricardo Morales hace de las suyas

junio 30, 2021 | 101 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Sigue Ricardo Morales haciendo de las suyas y nuevamente se ha convertido en uno de los mejores canasteros del campeonato recreativo de basquetbol categoría veteranos que tiene en marcha la Liga Permanente del Issste.

Ricardo fue el mejor tirador en la victoria del Sunrise Cafe B ante Raptors tablero de 59-31.

En este encuentro Ricardo Morales que ya probó «una tacita de café» con los Correcaminos de la UAT pero cuando «los Bip Bip» daban mucho en que decir por su buen juego de conjunto y hoy es todo lo contrario, pero como esto es otra historia informamos que Ricardo Morales marcaría hasta 17 puntos para seguir dominando la tabla y no hubo defensiva que le marcara el alto.

Fue apoyado en la ofensiva por el tremendo fortachón jugador Hugo Rodríguez que se dejó ver bajo el aro con 15 valiosos puntos.

Esta fue la mejor dupla de la jornada anterior que tuvo como escenario  la duela del gimnasio Siglo XXI el pasado sábado por la tarde.

La ofensiva de los Raptors estuvo muy apagada.

Otros resultados de la segunda jornada correspondiente a la segunda vuelta de este torneo recreativo son los siguientes.

Elle 20-0 ante Sunrise Cafe y es que los cafeteros de don Antonio González solamente asistieron tres jugadores y de esta manera se les marcó el Default.

Guardianes le ganaba a Pistones 48-33.

En lo referente a los resultados del Torneo de los Barrios que se juega los domingos en el gimnasio Manuel Raga Navarro tenemos que Troyanos le ganó 51-27 Pitbul Azul, Galácticos derrotaron 55-50 a los Toros, Tecnológico y Pitbull Negro también sacaron adelante sus partidos siendo sus victimas Dinolocos y Jabalíes.

Comentarios