abril 20, 2024
Publicidad

‘Tata’ Martino no ve a México obligado a ganar los Juegos Olímpicos

junio 30, 2021 | 62 vistas

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, consideró que el equipo olímpico no tiene la misma responsabilidad que el equipo mayor, debido a que la última mencionada sí tiene la obligación de ganar la Copa Oro.

“Las perspectivas son de un plantel competitivo donde la sensación que tengo es de no tomar el torneo como si fuera Copa Oro o eliminatoria. En Olímpicos son equipos de todo el mundo y el grupo de México es duro y están en condiciones de competir y no tienen la responsabilidad de llegar hasta lo último como pasa con la Mayor en la Copa Oro”, comentó el estratega.

Además, negó desconocer a los jugadores de la Selección Olímpica, recordando que en las últimas semanas ha trabajado con ellos.

“Hemos trabajado en conjunto los últimos 10 días y en segundo es que el 60 por ciento hasta hace una semana estuvieron conmigo, no son jugadores que desconozco a todos los conozco porque han participado en Liga de Naciones, amistosos y Copa Oro, son pocos los que no han estado conmigo así que no veo ninguna diferencia”, explicó.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios