Rubén Jasso.-
Con una gran reacción luego de ir abajo por dos goles de desventaja, el equipo Privada FC terminó empatando a tres tantos con Univic al disputarse el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, celebrado la noche del martes en La Cima.
El partido se disputó bajo una pertinaz llovizna que no impidió el buen desarrollo de las acciones y el esfuerzo de cada uno de los jugadores, quienes terminaron brindando un buen espectáculo para los aficionados que se dieron cita en el exterior del complejo deportivo del 40 Matamoros.
El campeón vigente que es Univic, tenía el panorama a su favor por tres goles a uno con dos tantos de Óscar “Canica” Echartea y uno de Jorge Vázquez, mientras que por el equipo de la Ampliación López Mateos había descontado Alexis Martínez.
Sin embargo, el conjunto visitante nunca bajó los brazos y en la recta final del partido apretó el acelerador en busca del empate, logrando su objetivo con un “doblete” de Aldo Hernández para establecer el 3-3.
Cabe recordar que el pasado domingo se disputó el juego de ida en la cancha de la Ampliación López Mateos, donde solamente se disputó el primer tiempo debido a que en el descanso arreció la lluvia y decidieron suspender las acciones cuando el marcador indicaba un gol por bando.
De esta manera, esta “llave” todavía no se define, pues el marcador global se encuentra empatado 4-4 y será el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde cuando se jueguen los 25 minutos restantes, es decir, el segundo tiempo, para conocer al equipo que estará avanzando a la fase de Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2021.