abril 25, 2024
Publicidad

Hospitalizan al actor Eric del Castillo tras sufrir caída

julio 1, 2021 | 93 vistas

El papá de Verónica y Kate del Castillo, el actor Eric del Castillo, ingresó este miércoles a un hospital en la Ciudad de México, en el que también se encuentra la actriz Silvia Pinal. El internamiento del actor causó preocupación entre sus fans y los de sus hijas, quienes están siempre al tanto de su salud.

El informe se dio a conocer luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que se ve al actor ingresar al hospital por su propio pie pero apoyado por su familia ante complicaciones para sostenerse totalmente.

Verónica del Castillo, hija del actor, informó que su papá fue ingresado debido a una caída que sufrió y detalló que se encontraba bien.

Antes del percance que sufrió el actor, su hija Verónica acudió al mismo hospital, pues sentía un ligero malestar ante una baja de defensas. Sin embargo, una hora después regresó al lugar ya con su papá, tras el accidente.

https://www.instagram.com/p/CQwoE4aAtdx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

No se han dado más detalles de parte de la familia de cómo se encuentra el actor o si ya salió del hospital, en el que también se encuentra internada Silvia Pina.

Se informó que el actor «llegó caminando, pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie”.

Entró por la puerta de urgencias y se sabe en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con Don Eric la segunda puerta de emergencia”.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/30/lalo-espana-explota-contra-amlo/

Comentarios