marzo 29, 2024
Publicidad

Pide UCD a dueños de autos americanos, llenar solicitud de legalización

julio 1, 2021 | 596 vistas

Alfredo Guevara

La Unión Campesina Democrática (UCD) empezó a entregar a propietarios de autos americanos, la solicitud de legalización de legalización de sus unidades, una vez que el tema se plantee y sea aprobado en la próxima legislatura de la Cámara de diputados federales.

La coordinadora regional de la UCD Rosy Rodríguez explicó que la solicitud que deben llenar y firmar los propietarios de esas unidades, pueden ser parte de la Unión Campesina pero también de otras organizaciones que buscan el mismo fin.

La idea de hacer este llamado a los propietarios de autos y camionetas americanas, es con el objeto de entregar un padrón de propietarios actualizado, para que de esa forma todo propietario aproveche la oportunidad y no quede fuera de este proceso.

«La invitación a todos los propietarios es para que se acerquen a nuestras oficias, donde les estamos dando la solicitud de legalización para que la llenen con sus datos, de la unidad y la firmen, para ser entregada cuando se llegue en proceso de legalización”, señaló.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/07/01/habra-descuento-del-50-en-licencia-de-conducir/

Comentarios