abril 27, 2024
Publicidad
julio 1, 2021 | 67 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como marco la asamblea mensual del mes de junio, hace algunos días se tomó protesta a la nueva mesa directiva del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán que ahora encabezará Luis Eduardo García Reyes como presidente en el lugar que ocupaba Gerges Chiprut.

En el acto se cumplió con la presentación de cada uno de los integrantes de la nueva directiva, asistiendo para dar fe y tomar la protesta, los ex presidentes del organismo, Anarbol Leal Rodríguez y Jaime Trejo Mendoza, además del ex secretario, Luis Gerardo Moncada Moncada, quien hizo entrega del correspondiente libro de actas.

Durante la asamblea que se desarrolló en un clima de tranquilidad, también se procedió, ya con la nueva directiva, a premiar a los ganadores del Torneo del Guajolote celebrado recientemente, haciendo entrega de los premios acordados.

Igualmente se trataron asuntos de importancia para todos los socios del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, destacando que la asistencia a este acto fue restringida por motivo de las medidas establecidas por el tema del covid-19.

Además de los nuevos directivos, quienes estuvieron presentes fueron solamente los socios activos, así como quienes acudieron a la mencionada premiación, esto para salvaguardar la salud de quienes son parte del Club, en apego estricto a las medidas que les ha indicado seguir el Sector Salud.

Comentarios