abril 18, 2024
Publicidad

Vicente Matías Vuoso chocó contra un tráiler

julio 1, 2021 | 245 vistas

Vicente Matías Vuoso protagonizó un fuerte accidente automovilístico en Guadalajara, confirmaron medios de la Perla Tapatía.

Testigos presenciales declararon que el exjugador de Atlas, América y Santos Laguna viajaba a una velocidad superior a los 200 kilómetros por hora.

El lujoso automóvil con valor superior a los 2 millones de pesos quedó sobre la carretera a Morelia en Tlajomulco de Zúñiga, con evidentes muestras de un duro percance en el que chocó contra la parte trasera de un tráiler.

Los reportes indican que este vehículo era manejado y es propiedad del Toro Vuoso, nacido en Argentina pero que jugó para la Selección Mexicana y quien actualmente radica en Guadalajara, esto tras su retiro de las canchas.

De acuerdo al reportero Miguel Zaragoza, de Televisa Guadalajara, se presume que Vicente Matías viajaba en estado de ebriedad.

Se detalló que se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes informaron que en el lugar, pese a lo aparatoso del accidente, no había lesionados e incluso el conductor se había dado a la fuga, lo que levantó sospechas sobre lo acontecido.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios