abril 23, 2024
Publicidad

Walmart permitirá que adultos mayores regresen a empaquetar

julio 1, 2021 | 157 vistas

Walmart de México y Centroamérica anunció que dejará volver a las personas de la tercera como empacadores en sus tiendas.

Informaron a través de un comunicado que reanudarían su convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para que más de 30 mil adultos mayores regresen a trabajar como empacadores en sus tiendas.

Los requisitos

Solo aquellos que cuenten con el esquema completo de vacunación contra la covid-19 y laboren en una entidad en semáforo epidemiológico color verde, podrán reincorporarse a las labores.

Agregaron que los clientes serán libres de prescindir del servicio que ofrecen las personas de la tercera edad.

“En Walmart de México y Centroamérica escuchamos a nuestros clientes de manera permanente para ofrecerles la mejor experiencia de compra. En días recientes, clientes de nuestras tiendas nos han expresado su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores como empacadores voluntarios mismos que, como una medida de prevención de contagio del virus COVID-19, se habían retirado de nuestras tiendas”, expresó.

Anteriormente la empresa había dicho que no permitiría regresar a los adultos mayores como empacadores, ya que sus clientes buscaban evitar que terceros tuvieran mayor contacto con la mercancía que compraban.

Agregaron que, como consecuencia por dejar de entregar bolsas de un solo uso, ahora los clientes llevaban su propia bolsa y ya se habían acostumbrado a empacar ellos mismos su mercancía.

 

Con información de: www.radioformula.com.mx

Comentarios