abril 25, 2024
Publicidad
julio 2, 2021 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Este sábado se estará llevando a cabo en esta Capital la asamblea estatal de Comités Municipales de Box afiliados a la Asociación Estatal, dándose cita para ello en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

En la mencionada reunión también se estarán dando a conocer la fecha y sede del Campeonato Estatal de Boxeo en lo que se refiere a la categoría Elite para definir al conjunto tamaulipeco que participará en el nacional que se desarrollaría en noviembre o diciembre en Acapulco, Guerrero.

Lo anterior fue dado a conocer por José Luis Alcaraz, presidente de la Asociación Estatal de Box en Tamaulipas, quien agregó que la reunión dará inicio a las 10:00 horas, en la cual se analizarán diversos puntos en los que destaca la realización de la eliminatoria Estatal que bien podría ser en esta Capital.

“El campeonato Estatal se tiene previsto que se realice en el mes de agosto para los pugilistas de la categoría Elite, de los 19 a los 39 años de edad y es muy probable que sea en Ciudad Victoria, al cual vendrían de entre 30 o 40 pugilistas en todas las divisiones y pesos y a pesar de que serían pocos, lo cierto es que vendrán los de mejor calidad para ganarse su boleto al nacional”, explicó.

A la eliminatoria estatal vendrían peleadores de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán, San Fernando, Madero, Tampico, Altamira y los representantes de Victoria.

 

Comentarios