marzo 28, 2024
Publicidad

América derrotó a Santos en amistoso

julio 4, 2021 | 88 vistas

América volvió a la actividad y lo hizo con el pie derecho derrotando en amistoso a Santos Laguna en Real Salt Lake, Estados Unidos, en un juego lleno de momentos emocionantes.

El primero de ellos fue el golazo de Roger Martínez, que en las últimas semanas ha estado en el centro de atención por el interés de Boca Juniors por él y este domingo se lució.

Apenas a los 10 minutos se mandó una obra de arte al quitarse a dos dentro del área y definir cruzado ante Carlos Acevedo.

Después a los Guerreros le expulsaron a Ronaldo Prieto y Guillermo Almada en un lapso de 5 minutos llenos de tensión y conatos de bronca. Las Águilas bajaron el ritmo y ya no pudieron generar más peligro, aunque llevaron los hilos del juego hasta el final.

El duelo estuvo marcado también por el emocionante regreso de Nicolás Castillo, que después de 17 meses y dos operaciones en la pierna por una trombosis, volvió al futbol profesional.

Incluso estuvo a punto de meter su gol cuando a los 84 minutos tuvo una de frente al arco y el balón se le escapó hasta las manos de Lajud.

Este fue el primero de los 3 partidos que América tendrá en la Unión Americana. El miércoles se verá las caras con Atlas y el sábado ante Tigres.

Con información de: mediotiempo.com 

Comentarios