marzo 28, 2024
Publicidad
julio 4, 2021 | 293 vistas

La Selección Mexicana de Gerardo Martino volvió a ser ese equipo que iba al frente con confianza y que tenía gol, la razón es muy sencilla, otra vez cuenta con un delantero como era en la era de Raúl Jiménez y que sin él parecía que el Tri no tenía rumbo, pero ahora con Rogelio Funes Mori, el Tata puede volver a dormir tranquilo porque su Tri goleó 4-0 previo a Copa Oro.

México volvió a ser dinámico, Chucky Lozano y Tecatito Corona volvieron locos a los nigerianos y apenas empezaba a moverse el balón cuando ya tenían el primer gol en contra por obra de Héctor Herrera.

El inicio del Tri fue alentador un minuto en el reloj y ya estaban ganando y luego Rogelio Funes Mori se quitó la presión rápido que tenía por el debut y marcó el segundo a los tres minutos de comenzado el partido.

En el segundo tiempo se completó la obra con el segundo de Héctor Herrera, quien también está siendo uno de los principales motores de la Selección y luego Jonathan dos Santos completó la obra en Los Ángeles, donde dicho sea de paso la afición se comportó y se olvidó del grito homofóbico.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios