abril 26, 2024
Publicidad

Tras muerte de ‘Polly’, acusado enfrentará 70 años por feminicidio

julio 4, 2021 | 246 vistas

El abogado de la familia de Fernanda ‘Polly’ Olivares quien falleció este sábado, informó que buscarán la pena máxima contra Diego Helguera, quien atropelló y mató a la joven.

“Vamos a buscar la pena más alta, conforme al artículo 148 bis del código penal, que es de 70 años de prisión”, expuso.

“Este es un caso médico legal, el fallecimiento no ocurrió de causas naturales, estamos en una investigación, por lo tanto, es necesario que se practique la necropsia de ley a través de los forenses del Incifo y ellos establecerán exactamente cuál fue la causa de la muerte técnicamente”, recalcó.

Este sábado, las autoridades informaron de la muerte de Fernanda Olivares, conocida como ‘Polly’, una de las dos jóvenes atropelladas intencionalmente en Ciudad de México.

La joven internada desde el pasado 12 de junio, falleció a consecuencia de “las múltiples lesiones y traumatismos ocasionadas por el atropellamiento”.

Resultó infructuoso

“El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales”, lamentó la Secretaría de Salud.

La Fiscalía de Ciudad de México anunció que, “en breve”, modificará la actual acusación de tentativa de feminicidio contra Diego Armando Helguera, autor del atropello, por una acusación de feminicidio.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios