Presuntamente una dormitada al volante provocó que el conductor de un tráiler cargado con aguacate volcara y cayera 30 metros en un barranco, salvándose de milagro el chofer al igual que la persona que lo acompañaba.
El accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Rumbo Nuevo tramo Victoria-Jaumave.
En el lugar del accidente se presentaron los cuerpos de auxilio para atender al chofer y al copiloto de la pesada unidad.
Mientras que para tomar conocimiento se encargó el perito de tránsito local.
Por el momento se sabe que el chofer manejaba un tráiler procedente de Michoacán con destino a la frontera de Tamaulipas cargado con aproximadamente 20 toneladas de aguacate hass.
Se cree que al salir de la curva el chofer dormitó lo que provocó que perdiera el control estrellándose primeramente contra el talud de la sierra para después volcar.
Presuntamente ya volcado el tráiler recorrió varios metros hasta abandonar la superficie de rodamiento y caer 30 metros en un barranco donde la caja se abrió y la mercancía quedó regada.
En el lugar no se hizo esperar la tradicional rapiña, sin embargo en esta ocasión muy pocos pudieron conseguirlo, pues para poder bajar tuvieron que usar cuerdas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://archivo.eldiariomx.com/2021/07/04/conductor-derriba-a-motociclista-2/