abril 25, 2024
Publicidad

Ya no se revisa la reservación, ni bebidas embriagantes

julio 5, 2021 | 139 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam. – En filtros a playa Miramar dejan de revisar las reservaciones de la aplicación CompraTam y el ingreso con bebidas embriagantes, indicó el encargado de los filtros por parte del municipio de Ciudad Madero, Edgar Ávalos Domínguez.

«La reservación es un programa que sacó el gobierno del estado realmente nosotros no trabajamos con esa reservación, la instrucción de nuestro presidente es atender a todos quienes nos visitan en playa y nosotros estamos encargados de los filtros principales que Obregón y Tamaulipas», expresó.

Detalló que el personal del ayuntamiento local, solo hace las recomendaciones que marcan las autoridades en salud, como lo es no ingresar con bebidas embriagantes, no hacer fogatas, no hacer juegos de pelota y no estar aglomerados más de seis personas por familia.

Detalló que en las últimas fechas las autoridades estatales no han destinado personal para verificar las reservaciones a través de la aplicación y la inspección de vehículos para evitar el ingreso de los visitantes con cervezas.

«Nosotros no nos encargamos de la aplicación, no es una aplicación que sea propiamente nuestra y como dice nuestro presidente no necesitamos la reservación para que ingresen porque no hay personal que esté checando esa aplicación», citó.

Ávalos Domínguez, comentó que se recomienda no ingresar con cervezas o algún otro tipo de bebidas, sin embargo, ellos no hacen la inspección en los dos filtros que instala el municipio.

«Eso no propiamente nos toca a nosotros, eso lo hacía la app y la Policía del Estado, nosotros nada más hacemos la recomendación que no pueden ingresar bebidas alcohólicas pero los vehículos no los revisamos nosotros no tenemos la facultad de hacerlo», señaló.

Finalmente mencionó que durante este fin de semana se tuvo una afluencia en playa Miramar de un promedio de 17 mil personas que disfrutaron del máximo paseo turístico.

Comentarios